Más allá de la Cortina Más allá de la Cortina

ALUCIN

ALUCIN nace con la iniciativa de Tatiana Araya, una joven talentosa y con gran pasión en el mundo de la moda. En un mundo globalizado donde la moda actual ha perdido la individualidad , ALUCIN tiene la meta de devolverle a las personas el valor de ser auténtico y la libre expresión que una prenda personalizada puede ofrecer. Ser parte del cambio de la industria de la moda y sus viciados estándares de belleza.

Mercadito 16 de agosto de 2020
Alucin_PRESS_KIT-5
ALUCIN Diseño de modas

Instagram: Alucin_cr

WhatsApp: +506 8634 5709

Correo: [email protected]

 

Toque para compartir

Colabora con 10$ y ayuda a que este proyecto autogestionado siga en linea

Te puede interesar

Gardieco

Gardieco: jardines, terrazas y huertas

16 de agosto de 2020

Somos una empresa de jardinería moderna, ecológica, innovadora y de diseños acordes al gusto de nuestros clientes. Convertimos su patio en una hermosa terraza con armonía, ideal para su disfrute. Establecemos en su hogar, empresa o comunidad las mejores huertas amigables con el ambiente, acercándole a la naturaleza.

ConfeccionesFenix

Confecciones Fénix

16 de agosto de 2020

Confecciones Fénix es un pequeño negocio local dedicado a la creación de prendas para todas las edades, tales como pijamas, blusas, shorts, pantalones casuales, así como almohadones, cortinas, edredones, cobertores para cuna, mascarillas, toallas y protectores de tela, espejos, joyeros y recipientes decorados a mano, entre otros productos elaborados con excelente calidad y un precio justo. El negocio opera de forma virtual y busca llegar a todas las zonas del país; se realizan envíos contra pedido a todo el territorio nacional y los pagos pueden hacerse por SINPE móvil o transferencia bancaria. Además, se vende al detalle y al por mayor.

WhatsApp Image 2020-08-16 at 5.28.14 PM (1)

Metamorphosis Store

16 de agosto de 2020

Metamorphosis Store nace en inspiración en las mariposas, mi sueño se compara con ellas, ya que el proceso de la metamorfosis empieza de algo muy pequeño a algo grande y de gran importancia. Nuestra misión es brindar un servicio de gran calidad y de gran agrado de nuestros clientes(as), contamos con los diferentes productos: maquillaje, labiales, productos para el cuidado piel, accesorios para el maquillaje.

nutart

Nutart_cr

16 de agosto de 2020

¿Te gusta la mantequilla de Maní? Pues creamos las más deliciosas combinaciones hechas artesanalmente, sabores distintos a los tradicionales. Mezclas con miel, coco, chocolate, cacao y canela; estos ingredientes por si solos son un deleite, imagina su sabor dentro de nuestras cremosas mantequillas de Maní. Creemos que se puede comer delicioso y a la misma vez saludable, por esto nuestras mantequillas contienen ingredientes 100% naturales, productos libres de aditivos y preservantes, todas estas particularidades permiten que su sabor único quede impregnado en tu paladar. Estamos completamente seguros que no te vas a poder resistir a probar nuestras épicas fusiones, hechas con mucho amor.

cremocitos

Helados Cremositos

16 de agosto de 2020

¿Se le antoja un helado, para estas tardes calurosas? ¿Desea probar helados diferentes? ¡En Cremositos, le tenemos la solución! Elaboramos helados, para complacer a los paladares más exigentes, es por eso que ponemos a su disposición una gran variedad de helados gourmet, con sabores exquisitos, los cuales prometen brindarle una experiencia fascinante a su paladar. Los sabores disponibles son: Cheesecake de fresa, Nutella, Coco, Oreo, además de los deliciosos sabores de Ron con pasas y piña colada los cuales llevan un toque ligero a licor. Mmmm… ¿se te antojan? ¡Llámanos al 8311-1581 o visítanos en nuestro punto de venta pulpería Pochote y será un gusto atenderle!

toque de ross

El toque de Ross

16 de agosto de 2020

Los jabónes de el Toque de Ross. Le regalan limpieza y salud a tu cuerpo, pero también te regalan una experiencia de relajación y bienestar. Dentro de la gran variedad de aromas y beneficios. Contamos con jabónes anti-acné como lo es el de cúrcuma y zanahoria que con sus ingredientes no solo ayuda con el problema de las espinillas si no que también alivia las manchas, el jabón de chocolate y loofa no solo acaricia tu piel y ayuda con el tratamiento de la celulitis, combate el envejecimiento prematuro y con su aroma acaricia tus sentidos. Nuestros jabones son hechos a base de glicerina, enriquecida con las propiedades que aportan las plantas siendo estos terapéuticos sin conservantes y biodegradables 100% naturales. Hechos con amor y con materias primas de calidad, cosechadas y recolectadas de manera artesanal. Nuestros productos apuntan fundamentalmente a la higiene de la piel y sus cuidados, ayudando así a mantener el buen funcionamiento de este órgano.

Lo más visto

121672685_4416836281724743_2929738253519557033_n

Los rostros de la dictadura en Costa Rica

Rogelio Cedeño Castro
Realidad Nacional 16 de octubre de 2020

"El totalitarismo neoliberal contemporáneo es más perfecto que el de los regímenes de Hitler o Stalin, dado que aquellos tenían que emplear masivamente el terror y la violencia homicida contra la población, de una manera abierta."

Untitled design

Costa Rica: el gas, la violencia y la desigualdad detrás del pura vida

Estudiantes Autónomos Colectivo Revolución
Realidad Nacional 16 de octubre de 2020

"Como estudiantes nos indigna que las Federaciones Estudiantiles lleven la voz del movimiento estudiantil sin convocar a una asamblea abierta estudiantil, sin reunirse con las, los y les estudiantes que han salido a la calle a protestar, la única representación estudiantil en cualquier mesa de diálogo no es voz de la comunidad estudiantil, es autoritaria, impuesta y representa únicamente intereses personales. Exigimos a las Federaciones estudiantiles transparencia y que no vendan al estudiantado como lo vendieron en las protestas del 2019, en defensa del FEES. ¡Transparencia política, la Federación no nos representa!"

Anónima

No nos callan más

Anónima
Se va a caer 16 de octubre de 2020

Denunciamos la nota escrita por Iván Molina en Semanario Universidad, donde bajo argumentos misóginos perpetúa la histórica discriminación que ha existido en la academia hacia las mujeres. Que en las universidades haya espacio y voz para las mujeres y no para los acosadores.

IMG_0036

Poemas de Jaime Huenún Villa (Poeta Mapuche)

Jaime Huenún Villa
Ni pena ni miedo 18 de octubre de 2020

La siguiente es una colaboración del poeta mapuche Jaime Huenún Villa (Valdivia, sur de Chile, en 1967). Él es poeta y escritor mapuche-huilliche. Obtuvo el premio Pablo Neruda de poesía (2003), la beca Guggenheim de Nueva York (2005), el premio a la mejor obra poética publicada en Chile otorgado por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura (2013), el premio Manuel Montt otorgado por la U. de Chile (2019), el premio Nacional de Poesía Jorge Teillier (2020), entre otros reconocimientos. Posee una gran variedad de libros de poesía con alto reconocimiento internacional y de los cuales tenemos el agrado de hacerles llegar una valiosa muestra

8a742ebb-f82f-43da-913c-215a74ce7cba

OTRA VEZ UN NO: Continúa el avance de los recortes a los sectores Culturales y Ambientales

Sebastián Miranda Brenes
Realidad Nacional 19 de octubre de 2020

Costa Rica afronta la peor crisis política de su historia y la corrupción ha llevado al estado al colapso. No obstante, no quiere verse a la corrupción como la verdadera causa de esto y sigue recortándose presupuestos a sectores que construyen tejido social y le dan calidad de vida y generan autenticidad en los pueblos tanto en los pueblos como en las personas. El escritor Sebastián Miranda se manifiesta en este escrito ante esta cruda realidad.

121598625_4413174065424298_9091582137641734474_o

Habrá represión por orden de la Sala Constitucional

Rogelio Cedeño Castro
Realidad Nacional 14 de octubre de 2020

En el presente texto, Rogelio Cedeño Castro nos habla de la realidad que afrontamos como movimientos sociales a partir del mandato que ha realizado la Sala Constitucional de reprimir los bloqueos que son un acto de presión social por medio de los cuales, el pueblo busca reivindicar sus derechos

Clase XIII - Desmontando algunos mitos del libertarismo de Robert Nozick

Desmontando algunos mitos políticos del libertarismo de Nozick, a la luz del contexto político costarricense

MSc. Esteban Paniagua
Desmontando los mitos 24 de octubre de 2020

Esta es una de las últimas clases del curso: "Desmontando los mitos de la teoría política occidental: un exordio frente a la muerte de la filosofía política". Aquí analizamos los argumentos básicos del libertarismo y los relacionamos con la política costarricense, ya que es necesario comprender que nuestro contexto no es blanco y negro y que enemigos del bien público los encontramos tanto dentro como fuera del gobierno

WhatsApp Image 2020-10-06 at 17.35.07

Crisis de los Cuidados, FMI y ajuste (Segunda parte)

DANIELA JIMÉNEZ MONTERO
Lo personal es político 15 de octubre de 2020

En esta segunda parte, la economista, Daniela Jiménez Montero, nos habla sobre como la crisis sanitaria se recarga en las espaldas de las mujeres. También aborda como las propuestas político económicas brindadas por el gobierno, dejan por fuera la redistribución de los cuidados, y por tanto a las mujeres.

Autoritarismo

El autoritarismo no es comunismo: existe autoritarismo tanto de izquierda como de derecha

MSc. Esteban Paniagua
Realidad Nacional 15 de octubre de 2020

"El problema que yace de fondo en esta confusión terminológica, a partir de la cual se le dice “comunismo” al “autoritarismo” es que nos obliga a condenar una sola cara del autoritarismo y nos deja a las expensas de otro autoritarismo peor y que babea por apoderarse del gobierno de Costa Rica: un autoritarismo disfrazado bajo una falsa idea de libertad."

Boletín Semanal