INTRODUCCIÓN.- El que Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, diera a conocer el avance y registro de la vacuna contra el Covid 19, ha motivado una discusión acerca de si colocarse o no, la vacuna que lleva el nombre de "Sputnik V".
LA "SPUTNIK V".- Hace más de medio siglo, el mundo se conmocionó por el lanzamiento de la "Sputnik", que colocó a la Unión Soviética a la cabeza de la "carrera espacial". En recuerdo a ese evento, en la batalla mundial contra el COVID 19, la Federación Rusa, en la voz de su presidente, anunció el "registro de la "Sputnik V", la primera vacuna contra ese flagelo.
REACCIÓN INTERNACIONAL.- Es increíble, que tan extraordinaria noticia, haya sido comentada políticamente, no entendiendo que esta pandemia ataca al hombre y la mujer, sea este de "derecha o de izquierda". Voceros de la derecha, a nivel nacional o internacional, llaman a que la ciudadanía no acepte ser "vacunado con el Sputnik V", no entendiendo lo que "significa" el rol de una vacuna.
OSADÍA DE LA IGNORANCIA.- Desde hace muchos años y en varios países de nuestra región, fue común escuchar que nuestros hijos, serían secuestrados para llevarlos a Cuba para adoctrinarlos y devolverlos a sus hogares, para que vigilaran a sus padres. Esto que es absurdo, aún hoy, no falta el "ignorante" que propala esa "ridiculez". No olvidemos el rechazo a los "bombillos ahorradores" que tenían una "camarita" que espiaba a todas las personas que se colocaban al alcance del "bombillo". La "gasolina iraní" fue otro tema trabajado por estos "ociosos", que elucubraron, que con auxilio de la "nanotecnología", quienes cargaran esa gasolina, se exponían a que los ocupantes del carro, fueran observados y escuchados por esos "nano" dispositivos. Ahora le tocó a la "vacuna rusa" Sputnik V.
ELIJA: RÍA O LLORE.- Por las redes vi a una dama vestida de monja. Lo digo así, ya que no sé si era o no una religiosa. Y ella después de hacer un "sesudo análisis" del Sputnik V, declaraba no sólo la "inutilidad" de esta vacuna, sino lo terrible que eran los "efectos secundarios colaterales". No sé como lo averiguó, pero supo que el Sputnik V, debe haber incluido un "elemento nanotecnológico", que hacía que el vacunado se transformara en un ciudadano servil al "comunismo internacional". Y si esto le parece mucho, apróntese para lo que falta. Esta señora vestida de monja, descubrió que en los estudios que derivaron al Sputnik V, aparece varias veces el número 666, el número diabólico, fatídico, que muestra la mano, la acción, la orientación del "demonio". Ella concluía que eso no le llamaba la atención, porque en base a "sus estudios", no tenía dudas de la asociación que existía entre Lucifer y el "régimen ruso" que a juicio de ella, era un "disfraz de los comunistas, bolcheviques y soviéticos". Por ello recomendaba o "exigía" a sus seguidores, no vacunarse con el Sputnik V, so pena de ponerse un "comunista diabólico". Lo anterior sólo me permite decir: ¡Qué osada es la ignorancia!
EPÍLOGO.- Hay varias vacunas en los distintos centros de investigación, particularmente los que están enfrentando el COVID 19. Las celebramos a todas, porque de una u otra forma, "ayudarán a vencer" esta pandemia. Un llamado al lector o a la lectora, es que actúe con sensatez y no se deje llevar por la "idiotez". Habrá varias vacunas y usted podrá elegir entre una y otra, pero por favor, úselas, pues en ello va su vida y la de su familia. Por eso digo: ¡Bienvenidas todas las vacunas, incluida, la "rusa"!.